Los 10 rounds y 45 minutos se dividen equitativamente entre dos estilos de entrenamiento. La mitad de la clase se dedica a explorar las habilidades y los ejercicios del boxeo y la otra mitad se dedica al poder transformador del entrenamiento de resistencia.
Con un sistema de sonido especializado y listas de reproducción personalizadas sólo disponibles en Rumble, la sala retumba colectivamente al ritmo de la vieja y la nueva escuela. Y aunque la música te ayudará a activarte, las vibraciones de la sala son decididamente inclusivas y positivas. Cuando decimos "10 rounds, entrenamiento Full Body y CERO experiencia necesaria", lo decimos en serio.
No es raro ver a boxeadores principiantes junto a profesionales o aficionados. No importa tu nivel de condición física, nos unimos y luchamos juntos.
Todos tenemos cosas por las que luchar en esta vida y Rumble es una oportunidad para prepararnos para la batalla. Tanto si piensas subirte a un ring como si no, todos necesitamos valor, determinación, concentración, y resistencia. Estas son las habilidades que queremos desarrollar, porque eso es lo que realmente significa ser un luchador. (Aprender a dar golpes en la cara es solo un extra 😉 )
¿Listo para ver Rumble Boxing cerca de ti? Hecha un vistazo a los enlaces de abajo para ver de lo que #TeamRumble se trata.